Código: MK_007_EXT
Diseño e Implementación de un Modelo Comercial Orientado al Cliente.
|
Última actualización 11/2021
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
EXPERTO
Profesionales de cualquier sector que se dediquen a la venta, poniendo especial énfasis en puestos de comercial y operador telemarketing, director comercial, jefe de ventas, así como otros profesionales con funciones comerciales, director general, director marketing, director RRHH, responsable de atención al cliente, relaciones públicas o responsable de operaciones.
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la importancia del Modelo Comercial según objetivos y estrategia de la empresa abarcando aspectos como la diferencia entre Modelo de Negocio y Modelo Comercial, el Marketing Relacional y su relación con la estrategia comercial, los conceptos claves en relación al valor del cliente, las fases del abandono y fidelización del cliente, así como el diagnóstico del Estado del Modelo Comercial actual y el análisis sus conclusiones, además de diseñar el Nuevo Modelo Comercial Orientado al Cliente, su implantación y las conclusiones de la Investigación Continua.
Cuestionario de evaluación compuesto por una serie de preguntas que medirá el grado de adquisición de las competencias.