CONTENIDO PARA CURSO PROFESIONAL

Código: MK_007_EXT

Diseño e Implementación de un Modelo Comercial Orientado al Cliente.

30 h.

|

Última actualización 11/2021

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Interactividad
Alta
Elaborado con
Articulate
Locutado
Vídeos

EXPERTO

Profesionales de cualquier sector que se dediquen a la venta, poniendo especial énfasis en puestos de comercial y operador telemarketing, director comercial, jefe de ventas, así como otros profesionales con funciones comerciales, director general, director marketing, director RRHH, responsable de atención al cliente, relaciones públicas o responsable de operaciones.

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la importancia del Modelo Comercial según objetivos y estrategia de la empresa abarcando aspectos como la diferencia entre Modelo de Negocio y Modelo Comercial, el Marketing Relacional y su relación con la estrategia comercial, los conceptos claves en relación al valor del cliente, las fases del abandono y fidelización del cliente, así como el diagnóstico del Estado del Modelo Comercial actual y el análisis sus conclusiones, además de diseñar el Nuevo Modelo Comercial Orientado al Cliente, su implantación y las conclusiones de la Investigación Continua.

Cuestionario de evaluación compuesto por una serie de preguntas que medirá el grado de adquisición de las competencias.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Otros contenidos quete pueden interesar