CONTENIDO PARA CURSO PROFESIONAL

Código: MK_039_EXT

Planificación Digital de Medios y Performance Marketing.

35 h.

|

Última actualización 11/2021

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Interactividad
Alta
Elaborado con
Articulate
Locutado
Vídeos

EXPERTO

Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, la gestión de Influencers, la creación de capsulas de contenido digital, la configuración de estrategias de marketing, la diferencia entre compra programática y RTB, así como creando campañas de afiliación y diseñando tácticas de publicidad contextual.

Cuestionario de evaluación compuesto por una serie de preguntas que medirá el grado de adquisición de las competencias.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Otros contenidos quete pueden interesar