Código: MK_006_EXT
Técnicas y Herramientas de Comunicación y Relación con los Clientes.
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Última actualización 11/2021
INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
EXPERTO
Profesionales de cualquier sector que se dediquen a la venta, poniendo especial énfasis en puestos de comercial y operador telemarketing, director comercial, jefe de ventas, así como otros profesionales con funciones comerciales, gerente, director general, director marketing, director RRHH, responsable y personal de atención al cliente, relaciones públicas o responsable de operaciones.
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la correcta comunicación con el cliente, identificando y comprendiendo herramientas como el CRM y la escucha activa a las necesidades y opiniones del cliente, el Marketing Relacional y la Fuerza de Ventas de la empresa, la
publicidad y las claves del servicio Post-Venta, la función de las relaciones públicas, la web y blog de la empresa, así como las posibilidades del Marketing Directo y de la Imagen Corporativa, sin olvidar la comunicación y relación con el Cliente Interno.
Cuestionario de evaluación compuesto por una serie de preguntas que medirá el grado de adquisición de las competencias.